INFO

LERE y MARÍA

foto estela web

Red Rombo es un proyecto musical dirigido por el músico de Barcelona y residente en Málaga, Gerard Mases “LERE”

Después de años formando parte de distintos proyectos de artistas  como Muchachito Bombo Infierno, Dry Martina, etc…  y colaborar con tantos otros como Los Mambo Jambo, G5, Jimmy Barnatán.. , ha llegado el momento de reivindicarse como compositor.

Lo hace en dos proyectos paralelos FLAMINGO TOURS y RED ROMBO.

RED ROMBO se empieza a gestar a mediados de 2013 y va tomando forma lentamente, ya que después de varios intentos fallidos, no será hasta finales de 2014 con la aparición de la cantante María Esteban, que la situación empieza a cambiar.

A finales de 2015 editan un EP de presentación, producido por el guitarrista Mario Cobo, mezclado por Caco Refojo en PKO estudios y con las magnificas ilustraciones de Sergio Mora en el diseño de portada. Con este primer trabajo realizan un gira de mas de 50 conciertos por toda la península.

A finales de 2016 Lere y María deciden trasladarse a Barcelona donde grabarán su primer LP “push’n play”, otra vez con la ayuda de Mario Cobo a la guitarra y producción.

A mediados de 2017 editan mediante una exitosa campaña de crowdfunding su primer LP, en formato Digipack y Vinilo. Con él recorrerán todo el país durante su gira de presentación el otoño de es mismo año.

BIOGRAFIA BIOGRAFIA CATALÀ ILUSTRACIÓNES PARA CARTELES RIDER